sábado, junio 16, 2007

Giorgio vuelve


Giorgio Basmati ofrecerá un nuevo concierto el próximo día 6 de Julio en la libreria Pentagrama de la calle Prim de Donosti a las 7,30
Para explicarlo mejor, copio y pego una entrevista que le realizó el Sr.Love.

Giorgio Bassmatti vuelve a los escenarios que tanto éxito le dieron.

Tras pasar por una tienda de discos, un bar con limitador de sonido y una tienda de ropa, Bassmatti se acerca a la donostiarra Librería Pentagrama para hacer otra actuación única y gratuita denominada “from sounds to books, and back”.

¿por qué el nombre está puesto en inglés?

Porque en castellano no acaba de sonar bien (“Del sonido al libro, y vuelta”). Y porque todos los temas se van a interpretar en inglés.

¿Qué se podrá ver en dicha actuación?

Versiones de grupos a los que Gio adora. Principalmente pop y rock. Interpretado o ejecutado con la sola compañía de una guitarra acústica. Y algo de morro, claro.

La idea nace de una visita a Viena. Allá hay una diminuta librería que vende libros de cocina. La tienda tiene una barra larga y cuatro mesas pequeñas. También tiene una cocina, donde realiza un menú del día.

Los platos del menú diario salen de los libros que venden. Algo similar, trasladado al mundo musico-literario, es lo que el trovador va a hacer en la librería donostiarra

¿Cuándo es?

Viernes 6 de Julio. A las 19:30 horas.

Pentagrama está en el 16 de la céntrica calle Prim. Bassmatti sólo toca allá donde llegan los autobuses de línea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!
giorgio se lo pagará como se merece

Peyino dijo...

Ya sabe usted,
Por el giorgio, "casi" cualquier cosa.