jueves, octubre 25, 2007

Birra y Perdiz


Después de unos meses creando al estructura, Birra y Perdiz ha visto la luz. Un nuevo sello músical de CD-R con lo que intentaran dar difusión a una parte de la escena Underground más inquieta y oculta.
Como primer lanzamiento están Los Espanto, un dúo musical Logroñes con un recopilatorio de sus 4 maquetas y alguna novedad llamado Espanto cantando en tu siesta.
Como segundo CD esta Antonna, guitarrista del grupo madrileño Los Punsetes, Antonna es buena persona es un finísimo retrato de la vida interior española, la crónica gris de la vida sentimental de nuestro siglo ventiuno.

Y como buena discográfica que se precie, han organizado una doble fiesta de presentación, el próximo 31 de octubre en el Fotomatón madrileño, presentación del cd de Antonna, donde tocarán Fran Nixon y Antonna.
10 días después, la fiesta oficial de presentación en Logroño, donde puede que toquen Antonna y Giorgio Basmatti, y parece que pincharán los espanto.

Esto es solo el principio, en una semanas les seguirán los lanzamientos del anteriormente citado Giorgio y The Rebel Orthodontics.
Y si os ha quedado ganas de haceros con una de estas obras de arte musical, podeís adquirirlo directamente en la web, contactando con birrayperdiz@gmail.com o en las tiendas Bang en Madrid, el precio son 5 eurillos de nada.

2 comentarios:

Karpov Shelby dijo...

Muchas gracias por el post, amigo. Eso sí la fiesta del 31 es de la FOnográfica General. ByP sólo vamos como invitados y a arropar a nuestro artista.

Anónimo dijo...

Rectificación,

La fiesta no es de ByP, aunque la organiza la Fonográfica, habrá unos invitados de postín.