Episodio III
El pasado fin de semana nos acercamos a visionar la última película de la saga Star Wars.
Al que no la haya visto aún, le voy a machacar el final, Anakin Skywalker se convierte en DARH VADER!!!!
Al que no la haya visto aún, le voy a machacar el final, Anakin Skywalker se convierte en DARH VADER!!!!
Como todo el mundo esta poniendo la película como maravillosa, la mejor de la saga y todas estas cosas, yo voy a poner un par de peros:
- Las batallas son Impresionantes, no lo creo, el bosque no deja ver el árbol, hay tantas naves, cohetes, robots, soldados por todos lados que no te enteras realmente que es lo que esta pasando, te pierdes entre explosiones, flashes de láser y estelas. Considero mucho más impresionante como batalla, por citar una película más o menos reciente la de ‘Master and Commander’, dos barcos, la inmensidad del mar y una batalla a muerte.
Pero esto no es un problema único de G. Lucas, es la sobreexplotación actual a las tecnologías digitales. ¿Por qué hacer una nave si por el mismo precio tenemos 20? Pues se hacen 20.
- Después de esa batalla, en la que puedes llegar a marearte, viene una parte de relleno, si, puede que sea muy importante, porque se va viendo la transformación de Anakin, pero realmente, llega a ser aburrida, como detalle, mi compañero de sala se durmió.
- Y llegamos al final, gana el mal, pierde el bien, se lucha a muerte en dos puntos, nacen los gemelos, y se crea el paso para entrar en el episodio IV, o el primero de la saga.
Como conclusión a la pregunta ¿Hay que ver esta película?, responderé a la gallega, ¿has visto alguna de las otras cinco?
Página Oficial Star Wars
2 comentarios:
He revisado el código a solicitud del Sr. Tremolina, y ya se pueden insertar comentarios.
Al tema, pues.
Pues ahora no tengo nada que decir ¡ala!
Publicar un comentario