miércoles, agosto 31, 2005

Smoochy

O como el Sr. Tremolina nos 'vende' una pelicula.


Después de semanas dando la paliza comentando lo genial que era esta película, este finde llegó a mis manos.

Protagonizada por Robin Williams, Edward Norton, Catherine Keener y Danny de Vito, que también es el director, nos encontramos con Death of Smoochy, una peliculita bastante previsible, y que en momentos se me hizo larga.

Como me comento el Sr. T, había dos opciones: Amarla u odiarla, yo decido quedarme en la tercera opción (ningunearla)

Solo voy a comentar al respecto sobre el fantástico papel de Catherine como groopy de presentadores de programas infantiles. Me da pena que Espinete no hubiese caído en sus manos, se le hubiese quitado la tontería y esa tensión sexual que mantenía con Don Pinpon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes ni puta idea de cine. Smoochy es una OBRA MAESTRA

Peyino dijo...

ya ya!!!

Pq le conozco señor Smoochy, sino me creería que usted es de esos que creen que "Vania en la calle 42" es la obra cumbre de Luis Malle.

Anónimo dijo...

yo también fui víctima del efecto tremolina-smoochy ...


podría pasar por título de programa de patricia ...

Anónimo dijo...

Pandilla de ignorantes.

Peyino dijo...

smoochy!
deje las drogas, que le hacen ver cosa raras,