Bodas, Banquetes, Barcelona
1 – Miedo en la autopista, no por el tráfico, sino por la falta de el, después de las continuos avisos de retenciones llegamos a Barcelona, con un pequeño caos en el peaje de Martorell, aunque esto es normal, no tiene la exclusiva ninguna operación salida.
2 – La ceremonia, al estar ya casados los contrayentes, organizaron una ceremonia, con un fantástico actor en el papel de Juez, apunte su nombre por si a alguna vez me interesa contratarle para alguna obra. Puede hacer realmente bien de juez, medico, abogado….
4 – La tarta, verla aparecer entre un juego de luces y el humo es un recuerdo que acompañará toda mis futuras invitaciones a alguna boda
3 – Torre Agbar, ¿Los catalanes tienen algún tipo de complejo sexual? Por que semejante homenaje al falo hace dudar bastante
4 – Sudán, en un pequeño restaurante del Raval, tuvimos una agradable comida a base de platos típicos sudaneses, no recuerdo el nombre, quizá Porno Dj sí, ya que son amigos, aunque para llegar, solo tienen que adentrarse hasta la plaza del Raval.
5 – El Raval, después de la comida anterior, salimos del barrio, en plena reforma, aún mantiene el ambiente que le ha hecho famoso, la cantidad de chulos, putas, yonkis, manguis, clientes por metro cuadrado es impresionante.
6 – Estibaliz Sanz, para quien no la conozca, a mi me lo tuvieron que explicar, es uno “famoso” animal televisivo. Nos cruzamos con ella en una zona de copas, al informarme de quien era ella, lo dude bastante, de cerca, a causa del centenar de operaciones, parece más un travesti que una mujer. No es solo mi opinión, todos los que estaban conmigo corroboraron esa afirmación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario