El Meme
Otro nuevo MEME que me ha pasado el Sr.Amor para que de rienda suelta a mi lado oculto y suelte esas cosillas y manías que solo conozco yo, e incluso algunas veces yo mismo la desconozco.
- Utilizo mis primeros 5 0 10 minutos de trabajo diario a conocer el estado del mundo a través de la prensa virtual. Sí, ya sé, esto no se debe hacer, hay que producir y todas esas cosas, pero hace falta acostumbrarse al hecho de estar en la oficina, sobre todo yo que soy, que tengo alma de jubilado.
- Levantarme a la mañana, ducha y café (tazón enorme con unas gotas de leche) por este orden son cosas ineludibles que tengo que hacer, el despertarme?? Eso ya es diferente, puede que aún pase una hora hasta que mis neuronas estén operativas, hay veces que más, en todo el día no llego a despertarme del todo.
- Conducir y oír música van acompañadas, y muchas veces cantar, yo habitualmente solo canto en el coche, con mi vozarrón de perro con pulmonía, y si alguien quiere venir conmigo, o me aguanta los gorgoritos o se van en bus. Así se entretiene el algo y no se fija en lo mal que conduzco, lo reconozco, conduzco muy mal.
- Engancharme al Sudoku, si soy otro que ha caído en la tontería esta de los números. Aunque en mi caso es fácil, estuve una temporada enganchado al buscaminas.
- Seguir yendo a inglés dos días a la semana a sabiendas que nunca seré capaz de entender ni una canción en ese idioma, ni siquiera alguna de la versión inglesa de Barrio Sesamo, como será aquella de “Uno, dos, tres, cuatro….”
Ahora a pasar la pelota, a ver si se deciden y la recogen Nube y Mikel Erentxun. Cosa que realmente dudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario