Los Mojinos en Directo
Ayer, uno de los principales días de fiestas, el encargado municipal de actividades festivo-culturales, nos brindo la oportunidad de disfrutar de los Mojinos Escocidos en concierto.
Allí nos plantamos a las 12 de la noche, aprox. poco despues del comienzo del espectaculo.
Al poco de comenzar, ya empezabamos a dudar no sabiamos si estabamos un concierto músical o en un monólogo basado en los comentarios radiofónicos del Sevilla.
Continuos arranques y paradas, canciones que comienzan y no terminan, continuos chistes y bromas sobre los miembros del grupo, presentaciones que duran 5 min de reloj.
A la hora de comenzar, ya estaban despidiendose, excusa para lanzarse a los bestebat (esteban?) y de paso que Holanda enseñe las tetas.
Alrededor de dos horas de concierto en el que se pudieron llegar a tocar ¿12 canciones?
Menos que el concierto de un grupo novel que solo tiene un disco para ofrecer.
Al final una cervezilla para olvidar, y preguntarnos que demonios hay que estudiar para ser Programador de actividades culturales en Irun. Entre esto y los imitadores de AC-DC del año pasado es que dan ganas de quedarse en casa viendo Salsa Rosa, igual de divertido y humorístico y no tienes que estar de pies y con la experanza de que el año que viene sea mejor.