martes, julio 18, 2006

in the loft

Este fin de semana, aparte del mundial de F1 en francia, también ha sido la celebración de la "annual summer fancy dress party" en casa de Ja y Lo.
Una terraza impresionante, un ambiente inmejorable y litros y litros de alcohol con los que saciar nuestra sed.
Allí nos encontramos lo mejorcito y lo peorcito de la capital, provincia y parte del extranjero. Todos disfrazados, con más o menos tino, desde los anfitriones como el dúo sacapuntas, uy! perdón, como El Che y Fidel y obras de tecnología avanzada como la versión de Paco Rabanne que llevaba Lalala.
y yo iba disfrazado, aunque en ciertos ambientes se comentase que no, lo que pasa es que no se puede pensar algo, mantenerlo como idea durante dos semanas y llevarlo a cabo en 5 min (creo que me sobraron 4)
Buen ambiente, buena música, buenos anfitriones, buenos bailes (los de algunos) y una buena manera de pasar una calurosa noche de Julio.
¿La próxima en mi casa? lo dudo, si no queréis que se convierte en el camarote de los hermanos Marx.
Y sí, nos faltaba el elefante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo pensando que iba de Black power albino más que beatnik. Allí ni había LSD ni copias de librillos de Kerouac.

¿O sí había LSD y se lo tomó todo ahora Dennis ahora Brian?

lo

Peyino dijo...

de black power??
lo dudo, soy demasiado blanquecino para ser un negro albino.

creo que no había lsd, aunque si lo hubo en algún momento seguro que se lo pimplo el binomio dennis-brian, pq entre el, el torrente, y el vaquero gay vaciaron la bodega.

Anónimo dijo...

no era vaquero, era ovejero.

Peyino dijo...

ovejero??
pues creo que no le oí hablar en un vasco cerrado con un acento navarro o lapurdino.