martes, octubre 31, 2006

VH1


El pasado Sábado el Sr.T y el que escribe nos acercamos a la capital a pasar la tarde noche. Como buenos provincianos, dejamos bien aparcadito el burro, con las gallinas en las alforjas y cambiamos nuestras cómodas alpargatas por zapatos, el jersey sobre los hombros remataba nuestro intento de pasar desapercibidos.
Tras unos pinchos, comenzó la ardua labor de encontrar un pequeño espacio donde cenar, cosa bastante imposible ya que la mitad o estaban cerrados o estaban llenos. Al final, encontramos un pequeño hueco en una restaurante de cadena en Gros.
Allí dimos cuenta de nuestras ganas de riesgo tomando unas alas de pollo picantes, muy picantes!! Nosotros no somos de saltar en paracaídas ni de hacer puenting, pero comer ciertos productos en ciertos sitios es aún más arriesgado.

Durante toda la cena, el Sr.T no estaba muy por la conversación, por un lado se despistaba cada vez que nos pasaba la camarera cerca, por el otro, se le iba los ojos al programa de la VH1 que emitían en ese momento 'Viva la Fiesta'. En él, decenas de grupos disco de los 80 pasaban demostrando su grandiosa calidad, no escuchábamos la música, cosa que no importaba ya que solo las imagenes suplían esa carencia.
Yo no estaba al programa, por que mi situación me impedía verlo con comodidad.
Entre tanto grupo impresionante aparecieron los Village People. A Sr.T no le salían las cuentas, él siempre pensó que eran 5, pero allí estaban los 6 cantando el YMCA.
En esos momentos como gran cinéfilo que soy (no como el Sr.T) le demostré mis amplios conocimientos hablando sobre la película que este grupo creo a principios de los 80 basándose un poco en sus comienzos como grupo, Can´t Stop the Music.
de la que solamente he encontrado una versión en Inglés, después de haber visto en mi juventud y en la primera, esta película un sábado a la tarde.
Alguien recuerda el título en castellano?

3 comentarios:

ajea dijo...

el titular parece una enfermedad venerea....

no se el titulo de la peli, pero conociendo a los traductores apañoles, vendría a ser algo así como "Los cinco se lo montan!". O los seis, vamos

MJ dijo...

Estaba yo hipoglucémico esa noche. Prometame que no volvemos a cenar en ESE SITIO al menos en lo que queda de año.

Peyino dijo...

Vale, pero solo si tenemos el irutxulo abierto.