martes, febrero 20, 2007

C'est du Propre


Sigo encandilado de las maravillas televisivas que me encuentro en los canales de más arriba de los Pirineos.
Ya es conocido los programas de bricolage y cocina, como el maravilloso y divertidísimo programa del Pielhoff, o el estilo de los programas de Cuatroº como Supernanny y SOS Adolescentes.
Pero aun y eso, los programadores de M6 han conseguido la cuadratura del círculo.
A la gente le encanta los programas de bricolage, y le encanta cotillear la casa del vecino, listo!!!
Hagamos un programa C'est du Propre donde demostremos que el vecino es un guarro con todas las letras y dos Elegantes 'especialistas' aparte de sacarle los colores, les sacará la mierda del piso.
En el episodio de hoy, un joven deportista, esgrima para más señas, tenía el piso que ni estuviese afectado por el Síndrome de Diogenes, y las amables señoras (ayudados por una completa brigada de obreros) consiguen hacer de esa inmunda coacla un lugar habitable.
Realmente desgradable, pero si os interesa...
En la M6 los martes a las 22.00

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay hay hay!!

Ten cuidado primo, el vivir entre ellos te afectará con el tiempo..
Te lo digo por experiencia, yo me crié allí, cada día hiendo al colegio, comiendo allí y después en casa enganchado a sus programas infantiles presentados por una presentadora neurótica..

Hoy todavía me despierto en sueños, asustado por que me he visto conduciendo un Reanult clio azul pastel y sin poder salir del aparcamiento del Champion perseguido por una horda de petit suisse gigantes...

Anónimo dijo...

Afecta más de lo que uno piensa,
Tú aun tienes pesadillas con ellos y vives desde hace años de "moderno" en el Barrio de Gracia, así que el resto...

Además, no solo vivo con ellos sino que trabajo en una ciudad aun más afrancesada que las del otro lado del Río (Ñoñosti).
Imaginese pues!!

Anónimo dijo...

Buff!!!