domingo, octubre 26, 2008

Muestra teatro Joven


Hoy a las 22:00 horas se daba por finalizado la XXIV muestra de Teatro Joven de Irun. Una semana en la que la ciudad se ha visto inmersa en diversas actividades, exposiciones, monólogos, charlas y obras.
Hoy como colofón, a media tarde, en una Jaima instalada en la plaza del ensanche, Andoni Aguirregomezkorta, el presentador de vaya semanita daba sus puntos de vista de la profesión de actor, según sus palabras, él ha sido un privilegiado, ya que tiene trabajo, con unas condiciones decentes, para estos momentos de crisis, en la que la inseguridad nos llega a todos. Pero como todo, hay que aprovechar el momento, dentro de unos meses la situación puede cambiar. Tambien comentó, que aunque se nace siendo actor, la vida es un continuo proceso de formación y aprendizaje...

Y desde las 20:00 el grupo de teatro Seguimos siendo comedy presentaban la obra, Humoritis Crónica, basada en una idea original de Les Luthiers todo un desglose de humor y música en diferentes sketch rodeando la base principal que es un programa radiofónico.
Divertido y absurdo a partes iguales, en los que los 3 únicos actores, con apenas una docena de piezas de atrezzo hacen pasar un rato divertido. En algunos momentos, los chistes llegan a ser repetidos, lo que hace perder un poco la concentración, pero al final, la sensación con la que se sale es agradable.

Ahora, a esperar otro año más, y intentar conseguir un poco más de tiempo para no aparecer el último día por el Amaia como este año.

No hay comentarios: