miércoles, diciembre 14, 2005

Primer Mes


Va a hacer ya un mes que soy propietario. Realmente no me lo creía hasta que a principios de diciembre me llego la carta de EDF , la empresa que ilumina mi vida. Son junto con los de banco, los únicos que conocen donde la existencia de mi buzón.

Es curioso, palabras como "Mi casa", "Mi buzón", "Mi factura de la luz", "Mi hipoteca", "Mis gastos Comunitarios", "Mi Limpieza de la escalera" no creía que pudiese entrar fácilmente en la conversación de nadie, y no solo han entrado sino que se están apoderando poco a poco de mi vida.

Suerte tiene el Sr. Love que puede diversificar su tiempo libre. A mi entre mis 8 horas de trabajo por cuenta ajena y las innumerables horas de trabajo por cuenta propia, más las necesarias horas de sueño, no me da para nada el día.

No hay comentarios: