lunes, diciembre 26, 2005

Viva el Tabaco


A falta de pocos días de que entre la nueva ley del tabaco, estoy pensando, a mis ventipico años largos comenzar a fumar por primera vez.

la causa, aparte de ser un poco troll incluso en mi propio blog, se debe a que no me gustan las medias tintas. Si el tabaco es malo, que se prohíba del todo, pero no empecemos con estas excusas y a tratarnos como críos.

Claro, prohibirlo es difícil, como se va a recuperar la cantidad de dinero por impuestos que produce el tabaco.

Así que acompañarme en esta lucha y a fumar, incluso yo haría más, Vamos a comprar el tabaco en Francia así los impuestos no irán al gobierno de Madrid.

El de La foto es Carlos 'Tabaco' Quintana, estaba buscando fotos tabaquiles por internete y esta es la más campeona.

No hay comentarios: