viernes, mayo 19, 2006

A vueltas con el atasco


Ayer me llego la respuesta a la reclamación que puse hace dos semanas por el fantástico atasco en el que me ví inmerso.

La respuesta de bidegi muy afable y cordial, y aunque sutilmente me echan la culpa a mí por no haberme fijado en que en sus paneles ponía que la autopista estaba cerrada.

aunque me pregunto. Desde la entrada del enlace de ventas, hasta el peaje, ¿hay algún cartel informativo?
la primera información que me encontre fue a 100 metros del peaje, con un coche parado en el arcén justo en el inicio de un atasco que llegaba hasta renteria, alrededor de 8 km.

es que... la culpa es nuestra por tener coche y contaminar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte que has tenido que al menos te hayan contestado, yo todavía estoy esperando alrededor de 10 respuestas de otras tantas reclamaciones que ido haciendo, y cuya ausencia de respuesta me llevaron a crear el blog.

Es curioso que en la respuesta hagan mención a las señales luminosas, que como tú bien dices en el tramo que te pillaron simplemente no existen. Las pocas que hay entre la frontera y Donosti son poco menos que minúsculas y desde luego no dan juego como para dar toda la información que te indican en la carta (en el supuesto que hubieras entrado por otro sitio y sí hubieras podido ver una de ellas).

Ya dirás si al menos te devolvieron el importe del peaje, que según su carta dicen que hicieron ¿no?

De todos modos, bienvenido al club de los sufridores. Lo de esta autopista es un completo desproposito.

Un saludo,


Sufridor A8

Peyino dijo...

el TAC de ese día no se cobro,
otra cosa, es la gente, que entro al mismo tiempo que yo, y pagaba al contado para encontrarse a 100 m el atasco.
porque me dió la sensación que se cobraba.