jueves, agosto 17, 2006

Spain is Diferent - 2

Segovia,
Ciudad conocida por su catedral, el Alcazar y sobre todo por su acueducto romano.
Esta ciudad, tambien es famosa por la forma de asar el cochinillo, y entre los restaurantes más famosos esta el Mesón Candido.
Como iba a pasar un par de días en esta ciudad, aproveche para comer en ese restaurante, y conocer ese famoso cochinillo. La cola para conseguir mesa era bastante larga, lo mismo que yo, todos los turistas consideran que este es el cuarto punto que hay que visitar en la ciudad.
Y deguste su menu, las raciones eran ajustadas, poco sofisticadas. el vino de la casa raspaba. El cochinillo, el plato principal, sabroso pero con la sensación de que le faltaba algo, cosa que confirme al día siguiente. Y llego la cuenta, como se nota que solo se paga el nombre.
Al día siguiente, comí en la subida al centro, en un restaurante no con tanto nombre, pero con un buen cochinillo, y el vino de la casa no raspaba. Pequeños detalles pero suficientes para disfrutar de una buena comida. Y al final, el precio mucho más ajustado que también es importante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos saber el nombre del restaurante bueno

Peyino dijo...

El Bernardino,
En la calle Cervantes, una de las subidas a la plaza mayor desde el Acueducto.

Anónimo dijo...

Este agosto cuando estuvimos (con mi amigo Osacar, q no soy ciclista) comimos en un restaurante q hemos olvidado el nombre y perdido la tarjeta... Era un sitio precioso, en un patio de una casa señorial. Comimos ensalada de queso fresco con humus, venado en salsa de oporto, un salmorejo antológico y EL BROWNIE DE CHOCOLATE. Alguien se viene a Toledo de expedición a ver si lo encontramos?

PD: El servicio fue pésimo eso sí, q todo hay q decirlo