martes, enero 30, 2007

5 Meme 5

El Sr.Amor me ha pasado un meme sobre "5 cosas que no sabes de mí". Así que vamos a intentar decir alguna cosilla

- El primer año de educación fue en una ikastola, aparte de hablar solo en un euskera que luego perdí, tenía cierta facilidad para equivocarme de autobus y aparecer en el otro lado de la ciudad.
- Durante una semana pertenecí al equipo de Futbol de mi colegio, a mí que nunca me ha gustado el deporte rey.
- Tengo cierta facilidad para crear vida en mi frigorífico, de momento es monocelular, pero tiempo al tiempo.
- Durante dos meses, al menos una vez a la semana, uniformes de todos los colores estaban bastante interesados en ver lo que podía esconder en el maletero.
- En decoración, lo que me gusta, es logicamente lo más caro que hay en la tienda.

Doy la alternativa a Azu.

No hay comentarios: