domingo, julio 06, 2008

Nuevas referencias de Birra y Perdiz

Después del exito recibido con las dos primeras referencias de ByP el pasado octubre, del que no queda ninguna copia en stock de los dos grupos, aunque aún se puede escuchar, solo hay que descargarse desde internet los dos discos que ha subido amablemente gente externa a ByP, Espanto, Cantando en tu siesta y Antonna, es buena Persona.
Ahora se lanza la tercera y cuarta referencia, un split CD-R de Espanto y Antonna y su nuevo grupo The Rebel Orthodontics.


BP 004 ESPANTO / ANNTONA
Split CD-R

Nuestros dos grupos más veteranos unen fuerzas en un proyecto conjunto en el que se retan mutuamente en un juego de espejos y versiones dando rienda suelta a su lado más psicodélico. Nuevas caras, hasta ahora inéditas de dos de tus grupos favoritos.

BP 003 THE REBEL ORTHODONTICS
Long songs are boring (most of the time)

La vanguardia llega a Birra y Perdiz con el rock cubista e instrumental de este dúo mágico. Padre e hija. Guitarra y batería. Instrumentales que apenas rozan el minuto en un encuentro más que posible entre Deerhof y No Age.



Visto lo visto, quien quiera tener estas dos obras bien guardaditos en su fonóteca, que se ponga en contacto rapidamente con birrayperdiz@gmail.com para que se las hagan llegar, solo son cinco euritos de nada.

No hay comentarios: