lunes, enero 05, 2009

Faltan 15 días

Hemos entrado en un nuevo año, paz amor, felicidad y buena suerte es el deseo que todo el mundo desea al resto. Excepto en la franja de Gaza, donde el ejercito israelí, aprovechando el vacio existente en el "gobierno del mundo" desea limpiar la franja de niños palestinos para que sus propios hijos tengan un campo limpio y liso donde jugar.

15 días faltan para que Obama llegue al gobierno del todopoderoso USA, servirá esto para parar esta masacre y limpieza étnica o será como los anteriores presidentes, que solo dan al gobierno israelí una pequeña regañina como al niño que ha roto un juguete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy semitista convencido y he de reconocer que me cuesta mantener mi postura de apoyo al pueblo judio,al que admiro y respeto...respetaba.
es triste que un pueblo masacrado a lo largo de su historia se conviertan en despiadados masacradores cuales nacis exterminadores de niños palestinos.
entiendo que unos 2 millones de judios viven rodeados por 600 millones de musulmanes que quieren eliminarlos,borralos de la faz de la tierra y eso hace que se defiendan y se armen hasta las cejas pero han perdido toda perspectiva, ¿cómo pueden haber olvidado lo que ellos padecieron en los campos de concentracion?. no,no es justificable la matanza,carniceria y ensañamiento contra el pueblo palestino, al que como todo pueblo musulman rechazo de pleno por su anticultura de sometimiento de la mujer, ese ser humano, para ellos, de segunda ó tercera categoria: si no es poco trauma que te violen por encima deben matarte tu padre, hernmano, etc. para reparar la deshonrra de la familia,¡hay que joderse! con sus cabronas leyes y costumbres y como esta otras mil; pero me repugnan, si cabe, más todas esas imagenes de muerte y destruccion y me duele que los autores de tamaña verguenza humana sean judios.
no simpatizo con el islam ni los musulmanes pero todo mi respeto,mi pena y mi solidaridad con los niños paletinos de todas todas victimas inocentes totales, de la anticultura que les transmiten sus mayores y si esa no fuera suficiente desgracia ahora exterminados por nacis judios.
"nacis judios"...jamas pensé que llegaria a escribir estas dos palabras juntas...duele.
somos una especie a extinguir, semejantes comportamientos y muchos otros no son viables con una larga continuidad como especie animal racional(¡???!),de seguro que a los dinosaurios no les alcanzaremos en longevidad como especie.