domingo, marzo 18, 2007

Madrid me mata 1

Fin de semana denso y completo en la capital del estado Español, Madrid. Invitado o ocupando (esto aún esta sin confirmar) el loft del Sr.T, el hecho es que este viernes me desplace hasta allí, para pasar mi propio Límite 48 horas.
Antológico es mi miedo a los aviones, el hecho de montarme en un objeto que no toca el suelo es para romper los nervios del más templado. Ocupando un asiento de ventanilla de un md87 de spanair comenzaba mi peregrinaje, controlaba mi respiración para pensar que el avión no se hundiría en la bahía del txingudi nada más despegar, hasta que se comence a hablar con la prometida (de alguien) que se sentaba junto a mí.
Sí lo mío era miedo, lo de esta chica era puro pavor, pero una visita necesaria a sus padres le obligaban a realizar dos vuelos en un par de horas, Madrid-Malaga.
Comenzamos a hablar, intentando quitarnos el miedo, y parece que lo conseguimos, una hora diciendo tonterias, hasta que el avión se posaba sobre la pista de barajas.
En esa hora, nos dió tiempo para mucho, así que desde aquí, felicitarle y desearle buena suerte en su próximo matrimonio a este vasco-leonesa-jaeniense

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero usted no fue a Japón en avión?

Peyino dijo...

Claro, 12 horitas de simpático viaje.
Pero eso no implica que le tenga verdadero miedo al hecho de alejarse del suelo, o acercarse.
Cuando ya esta en el aire, a no ser que se ponga a bailar lo llevo mejor.