martes, agosto 19, 2008

cuidadito De Juana

Se busca a De Juana para interrogatorio, así esta el tema unas semanas después de que el ex-preso saliese a la calle, nos puede gustar más o menos que por el delito cometido haya ya cumplida toda su pena, pero las leyes son así, y este tipo ha cumplido, así que dejemos de buscar 3 pies al gato para inventarnos delitos imposibles y volver a encarcelarlo.
Por si acaso aviso al presunto, ni se le ocurra mear en una calle, que le acusan de ataque bacteriológico y vuelve a la celda que abandono hace poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como si se mea en su propia cara. a este tio y todos los cavernicolas como el que aun no han evolucionado y que a golpe de hueso en su dia ó de bombazo y pistola hoy, quieren someter a su voluntad de machos alfa al resto de "su" manada,pais,pueblo...¡AL ZULO!.los gorrinos como este NUNCA deberian salir de su agujero carcelario...ni despues de muerto, como r.hess enterrados en suelo carcelario.no se merecen ni más ni menos.

Anónimo dijo...

salud peio

tenia que ser duro vivir en irun...a mi hermano cuando hizo la mili ahí hace una eternidad estaba encargado de ir a buscar el pan cada dia para todo el cuartel y le tiraban piedras...es triste tener que ir simplemente a por el pan con el miedo metido en el cuerpo...eran unos crios y no estaban alli por gusto sino por obligacion, me pregunto como se lleva el peso de la historia en paises como el tuyo. yo llevo muy mal el estigma de "conquistadores" cuando se celebra el dia de la hispanidad... ¡¿qué coño es españa?!: dos tipos (los catolicos,aunque les faltaban todos los tornillos) se casan y ale,esto que es mio y esto que es tuyo (tuyo... LA TIERRA NO ES DE NADIE Y ES DE TODOS), lo juntamos y ela ahí, la españa ¡¡?????!!; pues la hispanidad para mi es un dia haciago ,de mucha verguenza historica. y de europa... que decir! se presenta ante el mundo con su auto suficiencia, paternalismo y mirando por encima del hombro al resto del mundo que no pertenece a occidente el mundo civilizado,tecnologico,bla,bla,bla pero la verdad es que descendemos de una panda de ladrones barbaros y salvajes no seriamos nada de lo que somos si no hubiera sido por los expolios, sometimiento,esclavitud...
¡¡¡pero que ostias es eso de ser propietario de otro ser humano!!! y hago con el lo que me da la gana, lo hago trabajar hasta reventarlo,me lo vendo,me las violo como y cuando me de la gana (pobres de las que nacian guapas) y los torturo y mato cuando quiero porque son mios...¡¡¡pero que ostias es eso!!! y finalmente aniquilaciones brutales y masivas de pueblos enteros en america,australia,africa,etc. exterminamos a sus pobladores y a su cultura y tradiciones...nos rasgamos las vestiduras ante el exterminio nazi...JA!!!, NUNCA hemos dejado de hacerlo, buena prueba de ello es una buena parte de tu pueblo, el ejemplo mas cercano a nosotros de exterminadores...es que lo llevamos en la sangre?...