miércoles, agosto 13, 2008

XIII CyV Gaztea Irun

Se acaban de presentar las bases para la nueva edición del Certamen de Cine y Video Joven de Irun.

El certamen se celebrará a partir del 26 de Diciembre en el centro cultural Amaia de Irun y durante 4 días se verá lo mejor del cortometraje actual. Pero antes, se hará una selección previa de las obras a concurso. Para esta selección, los autores tienen hasta el día 3 de octubre para hacer llegar sus obras al departamento de cultura.

Dos secciones, cine y video, y media docena de premios en total, buena oportunidad para ver a los futuros directores, como se han ido viendo estos últimos años, en los que algunos de ellos, como ejemplo, Azul Oscuro, Casi Negro de Daniel sanchez Arevalo, ganador de 3 goyas en el 2006 y que con el corto "Fisica II" ganó el primer premio de cine en el 2004. Otro ejemplo, es Borja cobeaga, ganador de un par de premios en Irun, y que acaba de finalizar en el rodaje de su primer largo El Pagafantas.

Para recibir más información, pueden ponerse en contacto con el técnico municipal del ayuntamientoj.vesga.cultura@irun.org
Cuando se acerquen las fechas, iremos informando de lo que se presenta y como ha sido la selección como estos últimos años.

No hay comentarios: