Piragüismo por el bidasoa
No sé como me he dejado convencer, ni yo, ni el resto del grupito, pero el poder de convinción de F es impresionante.
Después de semanas dando la murga, lo ha conseguido, hemos alquilado unas piragüas y hemos dado un paseo por el Bidasoa.
Sencillito, nos hemos acercado por la sede de Santiagotarrak en la zona de Iparralde-Gal de Irun, allí, hemos seleccionado dos dobles y una individual para los cinco incoscientes que nos hemos decidido... Y al río!!
Un paseito contra-corriente subiendo el río hasta pasar las islas, y vuelta por el lado francés, y como parecía fácil, la galerna que entraba por Jaizkibel en ese momento nos acompañó la mitad del viaje, vientos racheados, truenos y relámpagos y agua, mucha agua, como sí nos bastase con la que nos echábamos encima con los remos.
Una hora después, hemos regresado sanos y salvos al muelle, cosa que estaba claro, las piragüas inhundibles que llevabamos, no se hundieron (a pesar de nuestras dudas) pero mojados hasta los tuetanos.
Y por le precio, tirado, 6 euritos la pequeña, 9 la grande por una hora de paseo. No mal precio para un poco de deporte y una vista poco habitual del Bidasoa y la comarca.
Aunque creo que mañana me levantaré con agujetas.
3 comentarios:
oye, no te rompas que el viernes hay atunada!!!!
petying, el deporte es malo, malo, maloooo
aujetas tu la monda ......peyin peyin haz mas deporte sino ....jajaja pero te queremos
hay que ir preparado con tu traje de gimnasio, todo puesto culotes nicky y si es mejor color naranja...
la proxima vez te vamos a dar caña ya veras
Publicar un comentario