jueves, febrero 26, 2009

Basagoiti, no te voy a votar

Queda un par de días para que se decida en gobernante que regirá los destinos del País Vasco durante los próximos cuatro años.
Como residente en el extranjero mi plazo de votación termina unas horas antes del día 1 de marzo, y para que no me olvide, casi todos los partidos han llenado mi buzón de propaganda electoral.

Ibarretxe me ha mandado su carta desde Zurich, parece que Suiza aparte de relojes, también fabrica nacionalista. Todavía no nos habían presentado oficialmente, pero Patxi Lopez me tutea con descaro en su carta. Ezker Batua me ha regalado un simpático imán republicano para el frigorífico, mis cervezas cantarán la internacional con él.

El que se ha olvidado de mí, ha sido Basagoiti, el PP ha sido el único coherente, y sí durante 4 años pasa completamente de mí, para que cambiar. Aunque igual por esto, por ser coherencia, debería darles mi voto.

1 comentario:

admin dijo...

Lo más coherente es no votar a nadie. Nadie se toma la política como servicio al pueblo. A la hora de captar el voto sí. Pero después todos parecen estar en un estado mental superior. Intocables, desde sus grandes y amplios sillones, nos contemplan como sus pequeños enemigos inquietos que piden y que exigen.