sábado, mayo 19, 2007

Alcadables

Estando apaciblemente en el sofa, sesteando, llaman a tu puerta, piensas que puede ser la chica de Avon, pero te encuentras a Santano, que te ofrece un clavel y un panfleto, pierdes unos segundos de tu tiempo, y vuelves al sofa sabiendo que hasta dentro de 4 años ningún politico más se acercará a menos de 500 metros de tu barrio para nada.
Semper regalaba globos y café en el ensanche, en su txozna, estropeando el negocio a las cafeterias cercanas. A un centenar de metros otro puesto del PNV regala pegatinas y boligrafos, estos, que días antes había tenido a la plana mayor del partido a las puertas del ayuntamiento en pleno mitin. E Iparraguirre (la alcaldable peneuvista) tensa y agarrotada como si aquello no fuera con ella, como se vío ayer en CQC.
Pasa un coche, por sus altavoces escuchas la letania política, supones que puede ser el partido ciudadano, pero al ver el coche, las marcas indican que son unos fabricantes de puertas.
Y el último post de Izquierda unida en su blog DV donde explica su propuesta en viviendas de protección oficial, los mismos que llevan el departamento en Vitoria y la última VPO que construyeron en Irun fue hace maś de 5 años.
Que ganas que llegue el 27M, hagamos uso o no de nuestro derecho de voto o abstención, y los ciudadanos podamos volver a recuperar nuestras calles otros 4 años.

No hay comentarios: