viernes, mayo 18, 2007

Aprox. Hace...

3 años, comenzaba el principio del fin de mi "Barcelona Connection".
2 años, creaba el primer post de este mi blog.
1 año, mi cuchitril (o pisazo según la Trujillo) comenzaba a tener vida, todas las mañanas huele a café caliente.
6 meses, comenzaba mi intento de decir algo más que Konichiwa y Arigato.
1 mes, cambio el punto donde sacarme las habichuelas desde Amara a Zuatzu.
1 Semana, triunfo como cocinero delante de una simpática cuadrilla.
1 Hora, mi dormitorio ha dejado de tener una bombilla pelada como única iluminación.
1 minuto, he comenzado con esta tonteria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda, otro abduciodo por el twitter...

Peyino dijo...

abducido, aun no.
si quiere, ya le contaré a usted solo y en persona detalle a detalle mi vida y milagros