jueves, mayo 24, 2007

Quiero mi CD 3


Continuando con la saga “Quiero mi CD de los planetas” hoy llega el tercer capitulo, como recuerdan cierto personaje le gusto mi música y de paso se llevo el radio-cd y instalo un nuevo sistema de aire acondicionado en mi vehículo.
Meses después, conocí el nombre del susodicho, digámosle Josean, cuando la audiencia de Bayona me invita a ir a juicio.
Así que allí me presente como parte civil en el juicio, y hoy un par de meses después he recogido la “Signification du Jugement”.
De los más de 40 delitos a los que se le acusa, entre ellos los de posesión de drogas, tráfico de estupefacientes, intento de robo, robo y asalto se han presentado como parte civil unas 20 personas,
La primera parte del juicio ha ido por los derroteros habituales, 18 meses de prisión atenuada sí asiste a tratamiento médico, indemniza a las victimas y no vuelve a realizar ningún acto delictivo quedando para la segunda parte el pago de estas indemnizaciones, que conociendo como funciona este tema, de declarará insolvente para no pagar.
Sigo creyendo que es un pringadillo que se ha comido parte de los marrones, algunos fijo que son suyos, pero bueno, al menos ha habido un juicio, creo que no conozco a nadie más que después de abrirle el coche ha conocido el nombre del culpable.
Ah!! El campeón de Josean tiene 22 años y ha realizado todo lo que se le acusa en unos 3 meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Es un figura este Josean!!