miércoles, noviembre 26, 2008

Oh My Bod

Como todos los días, uno no se siente igual, para esto ha salido el Oh my Bod, un divertido complemento para tu ipod, con el que escuchar "profundamente" tus canciones preferidas.

Ahora sí que será diferente escuchar a Antonna o Giorgio Bassmatti

1 comentario:

Anónimo dijo...

me estoy haciendo vieja...
ahora comprendo a mi padre(epd)cuando no entendia ese "ruido" de la musica pop y a esos tipos con flequillo "the beatles" y otras tantas cosas más como "paz hermano" que me hacian juzgarlo despectivamente como insufrible carroza.
desde luego no censuro este pedazo pepino musical, ¡quien lo hubiera tenido en tiempos aun del franquismo donde las niñas con las niñas y los niños con los niños como mandaban las buenas maneras tan decentes(???)de la epoca y eso que los "bravos" ya se desmelenaban con "los chicos con las chicas" pero aun asi no habia manera (al menos para las chicas era bastante mas...complicado que para los chicos) de darle rienda suelta a tanta hormona descontrolada.
me cuesta,me cuesta de asimilar que mientras se tiene el auricular en la oreja ande metido el pepino en el higo funcionando simultaneamente como si tal cosa con la misma bateria (¡tela la pilita de las narices...!)y a traves del mismo cable.
si me estoy haciendo vieja... cuando he visto la foto...se me a puesto cara de bobalicona.