viernes, noviembre 28, 2008

Sexo, mentiras y cintas de Video

Aunque parece que hablamos de la opera prima de Steven Soderbergh no es así, como "Sexo y cintas de vídeo" tenemos dentro de Internet un montón de ejemplos, no hace falta comentarlos, porque seguro que cada uno tiene su página de inicio predefinida.

Y sobre mentiras... la cara que se me ha quedado después de leer esta noticia en el Diario Vasco es de libro, denigrante me ha parecido que se hayan atrevido a publicar dentro de la misma información estas dos palabras juntas (Beneficios/No despidos) cuando todos los trabajadores y ya ex-trabajadores de esa empresa conocen la verdad.

Se sabe que la situación económica actual no es la más boyante, se sabe que hay que hacer recortes y ajustes, se sabe de gente con clientes y buena facturación eliminados sin razón aparente, se sabe que las empresas no son ONG y funcionan por beneficios, se sabe todo eso, y aun han tenido la desfachatez de mentir como simples trileros de callejón.

Aunque claro, esta empresa es una de las que ha recibido hace unas semanas unos 31 kilos del gobierno de Ibarretxe para el fomento de empleo y la innovación, así que hay que falsificar los números para parecer solventes y fiables.

Vergonzoso.

No hay comentarios: