Aupa Ekipo
Así se despidió Osi en el último concierto que Lisabö realizaban con su disco Ezlekuak antes de retirarse por una pequeña temporada, proyectos personales, y búsqueda de nuevas ideas son la causa de este parrón.
El concierto fue increible, lleno de fuerza y garra, quizá el concierto más salvaje que haya visto nunca al que no se podía estar indiferente. La estructura del concierto completamente cerrada, con una continuidad bien marcada y en el que se comprueba los años que todos llevan juntos. Quizá el único exceso fue el segundo bis, que no venía mucho a cuento por que con el primero, acompañados de Experience y Anari fue suficiente.
Eso fue la cara de una noche, la cruz el resto.
Como comienzo de la noche llegaron "Visión Túnel", grupo que ofreció una música simple, sin proezas, con una estructura que ya estaba pasada de moda antes incluso que se comenzasen como grupo.
El segundo, Experience, grupo francés con una estructura completamente plana, sin brillos, la primera canción o la última era completamente iguales. Da la sensación que han pasado tiempos mejores y no han sabido renovarse, viviendo de las rentas
Y como tercer punto de esta cruz, la sala en sí, la Tunk, donde se fuma hasta la hierbabuena de los mojitos. Un antro infecto en el que se incumplen varias leyes de sanidad y normativa de espectáculos. Mi médico de cabecera va a estar contento ya que la de ayer fue la última vez que pasaré por ese sitio.
1-3 ¿Salen las cuentas? con Lisabö sí.
1 comentario:
muy buen concierto de lisabo. Para mi gusto faltaban 4500000 watios, que hicieran remover el estomago y ponerlo entre las orejas. Adelante se escuchaba un bonito trueno, pero no la voz. Atrás todo se equiparaba, pero sonaba todo más...¿suavecito?
Publicar un comentario