domingo, diciembre 07, 2008

ToyParty, Diversión a la guipuzcoana

Acaba de iniciar su andadura una nueva empresa en Gipuzkoa, dedicada a asesoramiento sobre juguetes para adultos, este asesoramiento es conocido como tuppersex, reuniones como aquellas donde un grupo de amigas se reunían alrededor de un café para hablar de las bondades de los tupperware, modernizadas un poquito, ajustadas a las nuevas generaciones, y ahora se habla sobre las bondades de tener una vida sexual más activa.

La empresa se llama ToyParty, por un lado se dedica a realizar reuniones como ya hemos comentado, y por otro, tienen una tienda virtual donde poder comprar un montón de bitxikeriak a unos precios muy interesantes.

La verdad, siendo la sociedad vasca tan cerrada, podemos poner como ejemplo los vídeos de Vaya Semanita, hablar de vida sexual, líbido, liberación sexual, colección de juguetes eróticos, puede poner los pelos comos escarpias a más de uno/una y con ello la exigencia de una novena en Aranzazu (o Begoña para la parte bizkaina) para redención de nuestros pecados.
Pero que leches, chicos y chicas emparejados (o no) y con monótonas vidas, hay que meterle un poquito de picante al asunto.

No hay comentarios: