domingo, diciembre 07, 2008

FIESTA BIRRA PERDIZ - Sábado 13 de diciembre de 2008


¡Espanto y Kokoscha en directo!


Espanto presenta su segundo CD-R, Ísimos (ByP 005) y Kokoscha su esperado debut, Únete a Kokoscha (ByP 006)

El próximo sábado 13 de diciembre, Birra y Perdiz presentará sus nuevos lanzamientos con un cartel de auténtico lujo, Espanto y Kokoshca sobre un mismo escenario. La fiesta tendrá lugar en el Fotomatón Bar (Pza. Del Conde Toreno ) a partir de las 21:30h y promete ser el acontecimiento musical de este invierno.

Kokoshca, vuelven a Madrid con su nuevo CD-R bajo el brazo. Tras sorprender primero y triunfar después en sus conciertos en la capital, presentan ahora Únete a Kokoscha (ByP 006), el perfecto compendio de cavernicolismo juvenil, energía, humor, amor, ruido y melodía. Tambor y guitarra Daneclectro suenan al unísono en un disco único, repleto de hits y sorpresas que demuestra que el juvenil y descerebrado combo pamplonica es mucho, muchísimo más que una versión patria de los Beat Happening.

¿Qué decir de Espanto? Uno de los duos que más elogios han cosechado por parte de los críticos más avispados, los blogueros más inquietos y los musicos más audaces de nuestro panorama en los últimos tiempos se presentan por vez ¿primera? en Madrid. El esquivo duo sale de su particular mundo para transitar por los escenarios de la noche madrileña. ¡Asombroso!

Desde luego, la ocasión lo merece, porque Ísimos (ByP 005) su nuevo CD-R es una auténtica obra maestra. Espanto, logran tocar el cielo, ofreciendo un disco único, que se revela escucha tras escucha como una auténtica caja de sopresas musical. Un trabajo personal, desconcertante, lírico y mágico que no dejará a nadie indiferente. Apartados de influencias y complejos, Espanto demuestran en Ísimos que lo suyo es algo especial, anómalo, único. Enmascarados tras la modestia de un costumbrismo sagaz, Espanto nos han dejado un disco esencial, una heterodoxa novela musicada, un pedazo de tierra y otro de cielo.

Además, la fiesta estará animada por los Djs Chispa & Ernotón, que garantizan baile y diversión hasta que el bar cierre sus puertas, ya entrada la madrugada.

Por supuesto, habrá un badulaque underground en el que se podrán adquirir las nuevas referencias de Birra y Perdiz, sorpreas, chapas, fanzines y demás parafernalia musical. Cosas hermosas y únicas a precios asequibles, como es costumbre en Birra y Perdiz.

FIESTA BIRRA Y PERDIZ
Espanto + Kokoscha en directo
Chispa y Ernotrán Djs
Entrada: 6 euros + chapa ed. limitada

FOTOMATON BAR
Pza. Del Conde Toreno, S/N
Metro Plaza de España / Noviciado

No hay comentarios: